Rodallega tiene exitoso debut en el Wigan

El jugador colombiano fue transferido recientemente al equipo inglés proveniente del Nexaca de México, con grandes expectativas entra a reemplazar a la estrella del equipo

  

El entrenador del Wigan ha logrado unir a su escuadra al delantero colombiano Hugo Rodallega, quien pasa a remplazar al saliente veterano del equipo Emile Heskey. El técnico del equipo, Steve Bruce, manifiesta estar impresionado con el talento del jugador, con su gran condición técnica y física, y su impactante potencia para anotar goles.

 

Después de haber enviado a un grupo de delegados a Sur América para hacer un observamiento, el Wigan entró en negociaciones con el Nexaca para la transferencia del delantero de 23 años, cerrando un acuerdo por el monto de 4.5 millones de libras.

 

Actualmente el Wigan ocupa la séptima posición en la tabla de la liga inglesa con 32 puntos, posición que aún conserva después de su último encuentro contra el Liverpool, el cual fue a su vez el debut del jugador vallecaucano. Faltando tan solo 15 minutos para terminar el partido, y con ventaja del Liverpool 1-0, el jugador fue enviado a la cancha, en donde a través de una pena máxima a favor de su equipo logró anotar un gol.

 

Rodallega llegó al Nexaca en 2006 procedente del Deportivo Cali. En el equipo mexicano el jugador anotó en total 25 goles en los 53 partidos que disputó junto a ellos.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: