Wilson Palacios entra a ser parte del Tottenham

El jugador Hondureño acaba de ser transferido al equipo del White Hart Lane Stadium de Londres por 5 años

wilson-palacios1

Wilson Palacios con la camiseta de la Selección Honduras. Crédito: Carlos Salinas

 

El entrenador del equipo, Harry Redknapp, ha manifestado grandes expectativas en torno a la entrada del jugador a su escuadra y reconoce que el jugador tiene un alto potencial para convertirse en su ‘top player’.

 

El entrenador del Wigan, Steve Bruce, manifestó en torno a la transferencia que el equipo “no esta tratando de obtener ganancias a través de sus jugadores…nosotros hicimos lo posible para retener a Wilson en nuestro equipo, nos sentamos con él y le hicimos una oferta, pero somos conscientes de que no podemos ser un obstáculo en la carrera de nuestros jugadores, deseamos lo mejor para él en su nueva etapa”.

Por su parte, el jugador de 24 años, dice estar manejando la situación con mucho profesionalismo, tanto su salida del Wigan como los comentarios de su nuevo entrenador, los cuales según él, no lo harán dormir en los laureles. “La manera de tomárselo es trabajar duro y seguir manteniendo mi mejor forma en el terreno. Quiero hacer en el Tottenham lo que hice en el Wigan”, explicó. “El entrenador ha dicho cosas buenas y eso puede ayudarte a trabajar aún más duro. Cuando alguien hace esa clase de comentarios uno quiere apoyarle y garantizarle que está al máximo”.

A pesar del buen momento que el jugador está pasando en su carrera, está viviendo un drama en su vida familiar a raíz del secuestro de su hermano Edwin, quien permanece en cautiverio desde 2007 en Honduras, a pesar de que se especula que la familia ya ha pagado una considerable suma por su rescate. El jugador manifiesta que ha tratado de sobrellevarlo concentrándose en el fútbol.

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: