Inglaterra se enfrenta a los Pumas en Twickenham

los-pumasEste 14 de noviembre Inglaterra y Los Pumas de Argentina se vuelven a enfrentar en la cancha despues de su encuentro el pasado junio en el país gaucho.

 Esta vez la sede del encuentro será el estadio de Twickenham dentro del marco de Investec Challenge Series. Los dos equipos se disputarán su lugar en la Copa Mundial de Rugby a celebrarse en 2011.

Inglaterra venció a los Pumas 37 a 15 en Old Trafford el pasado mes de junio, pero una semana más tarde en su tierra natal, Argentina dió la revancha con un marcador de 24 a 22.

Es una oportunidad para los aficionados al Rugby de ver en acción al dúo de los Leones Ugo Monye, Tom Croft y el campeón de la Copa Mundial  2003 , Jonny Wilkinson. La emoción y la adrenalina están garantizadas.

Inglaterra ha jugado sus homólogos de Argentina en 14 ocasiones desde su primera reunión en mayo de 1981, ganando 9 veces y perdiendo en cuatro. Por su parte el director tecnico del equipo Ingles, Martin Johnson, reconoció la buena condición del equipo Argentino y el talento de sus jugadores. El equipo gaucho se encuentra actualmente en el sexto lugar en la clasificación mundial.

El equipo argentino ha sido tambien invitado a unirse a los campeones mundiales Sur Africa, Australia y Nueva Zelanda en la series Four Nations en 2012.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: